POLITICA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 15 dias desde la recepción del artículo, el cual debe estar en perfectas condiciones, limpio, sin usar, con sus embalajes originales y la factura de compra adjuntada al pedido.
Podrás hacerlo de las siguientes maneras:
1. En nuestra tienda física Maui Watersports situada en Avd. Julio Iglesias, Las terrazas de Banús, Local 8 presentando la factura de compra. Cualquier duda nos puede consultar escribiéndonos a infomauiwatersports[arroba]gmail[punto]com

2. Podemos gestionar la recogida del producto con nuestra empresa de mensajería (los costes correrían de tu cuenta) enviándonos un email a infomauiwatersports[arroba]gmail[punto]com o bien puedes enviarlo por tu cuenta.

Antes de devolver el producto, debes asegurarte de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que el embalaje de transporte sea insuficiente para asegurar su correcto envío.

CAMBIOS
Si se trata de un cambio los costes de recogida y entrega correrán a cargo del cliente y se abonarán antes de que los productos vuelvan a ser enviados de nuestros almacenes.
En caso de hacer el cambio en tienda física no se cobrará ningún cargo siempre que el importe sea igual o superior al del pedido original. De no ser así los gastos de la entrega correrían de tu cargo.
REEMBOLSOS
Una vez que el producto llegue a nuestros almacenes y comprobemos que cumple con todos los requisitos adecuados para su devolución o cambio, el reembolso se efectuará de la siguiente forma:
Si solicitas la recogida en tu domicilio del producto a devolver, se te abonará el importe del producto devuelto pero los gastos de entrega y recogida correrán de tu cargo y se restarán del importe a abonarte por la devolución (equivalen al importe del envío a domicilio por tipo de producto y destino).
En caso de que la devolución la hagas en tienda el importe completo del producto restando los gastos de entrega que correrán de tu cargo.
En los dos casos, el abono se realizará en el mismo método de pago que utilizaste para hacer tu compra.
No tiene que preocuparse de nada, ya que nuestra política de empresa es facilitar todo el proceso del cambio o devolución, haciendo que nuestros clientes siempre se vean favorecidos y contentos con el trámite.

ENVIOS

Gastos y métodos de envio

El pedido será enviado por mensajería privada, por lo que el plazo de entrega será de 1 a 3 días laborables (los fines de semana y días festivos no se realizan entregas). Los pedidos realizados a partir de las 16.00 serán procesados al dia siguiente.

– Los gastos de envío a partir de 100 € de compra son totalmente gratuitos (Oferta válida solo para la Península). Para envio inferiores a 100€ se cobrarán 10€ de gastos de envío.

– Gastos de envío a Islas Baleares 16€. Gastos gratuitos a a partir de 200€

– Canarias, Ceuta o Melilla pónganse en contacto con infomauiwatersports[arroba]gmail[punto]com

– En el caso de envíos a países donde el envío pueda ser susceptible de pasar por aduana, estará obligado a pagar dichos gastos de aduana al recibir su paquete, y no será en ningún caso responsabilidad de MAUI WATERSPORTS.

– Para envíos internacionales, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, en infomauiwatersports[arroba]gmail[punto]com

– MAUI WATERSPORTS le enviará un e-mail para informarle sobre el estado del envío (aviso de entrega y avisos sobre incidencias)

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por e-mail a infomauiwatersports[arroba]gmail[punto]com o al teléfono 952 81 40 44.